viernes, noviembre 01, 2019

Quiero creer que comparto la magia

"¿Magos?"
-------------------------------------------------------------------




QUIERO CREER QUE COMPARTO MAGIA

Tenemos la misma pluma
nos acogen los mismos vocablos
con un orden aleatorio
en que hemos accedido a leer y disfrutar:
somos de esos monstruos lapidarios

Construimos con distintas formas
los versos que destapan el corazón
que sanan heridas grandes o pequeñas
y luego –excitados- entregamos
para un acaso lector
nuestros desvaríos silenciosos:
en eso nos parecemos tanto

Tal vez en un tiempo futuro
cuando seamos otros y no los mismos
nos volveremos a acercar a leernos
y por comparación detestable
descubramos la belleza o la sordidez
de ése que fuimos... tan plácido
o tan abyecto o tan limitado
que ni nos reconoceremos

Esa es la magia que quiero dejar
para otros ojos que quizás lleguen
a mis líneas involuntarias
y se dejen seducir un poco al menos
de estas líneas en que me vierto
sin reposo hasta que ya yo fenezca

Francisco Pinzón Bedoya ©















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...