sábado, julio 19, 2014

¿Qué será lo que soy?

"Va más allá del imaginario..."
--------------------------------------------------------------------------------------






¿QUÉ SERÁ LO QUE SOY?


Algo ha caminado por mí

en este tiempo de colores

Me ha sido negado el todo

y a veces no sé si la nada

Mis caras están en todas partes

y mi cama está en desorden... ¿sin tocarla?

El resplandor de la mañana

es un paso hacia otra vida

o tal vez una huida de la muerte

Veo las bocas que me llaman

en medio de mi nube de adicción

Mi temblor es el del mundo

y yo... perdido en una marea que me alcanza

difiero de lo que veo y siento

por un universo que no consigo

Tanta condición humana aún en mí

pensé que ya me había deshecho de ella

Luces / sabores / roces / olisqueadas

... todo tiene ese tono irreal del instante

antes de que algo empiece a tomar el control

Aún me persigue ese rostro y ese cuerpo

con que la noche se lubricó conmigo

Me presagio el deslave de alguna fábrica

o quizás el “a punto de estallar” de otra celebración

Mi cerebro inicia ese “salvarme

La primera palabra coherente que salta

es... ¡cataplum!: resaca / ¿Eso era?


Francisco Pinzón Bedoya ©





1 comentario:

  1. Holaaaaa
    Qué tal!! Soy nueva en esto de los blogs y agradecería que te pasaras por el mío y a ver que te parecen mis escritos!!

    Un saludín.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...