domingo, julio 06, 2014

Noches raudas



"Noches tormentosas..."
---------------------------------------------------------- 


Ya no tengo contacto por Facebook.  A partir de la fecha, todos mis versos e imágenes estarán en Google+.  Es una renovación, un cambio, una reinvención.

Espero que aquellos pocos que me leen sigan disfrutando, como yo, de mis nostalgias.

5 comentarios:

  1. Todo pasa, nada está quieto, eso decía en algunos versos, y es la sensación que he tenido al leerte. Es sentir a veces un vacío del que somos dueños, es entender que el tiempo si lo contabilizamos, nos lleva a la frustración... Pero pasará también este sentir.
    Un abrazo paisano.

    ResponderBorrar
  2. Todo un poema en donde el Ser se hace nostalgia y las exterioriza con unas bellas figuras que unidas nos dejan una pintura con las mejores letras.
    Aplausos.

    ResponderBorrar
  3. A veces sentimos como ajeno aquello que nos pertenece, añoramos lo que pensamos perdido, sin saber que esta a nuestro lado, solo hay que alargar la mano.
    Siempre que te leo hago catarsis.
    Un placer leerte.
    Reme.

    ResponderBorrar
  4. Claro que si Francisco siempre pasa y siempre hay un nuevo a pesar de los grises y a pesar de lágrimas derramadas entre la naturaleza hermoso y profundo poema megustó mucho un saludo desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
  5. Perdón, y como sigue uno las publicaciones por Google?

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...