viernes, julio 25, 2014

Todavía no...

"Flor sensual"
----------------------------------------------------------------------





TODAVIA NO…

Todavía no camino los senderos que sueño
y no he echado a rodar la bola en el vértice
ni he dejado que mis insanias garabateen algo
para ser leído y luego pulido por mi ocio

Aún no redimo mis pocas andaduras elusivas
en algún poema que diga de la gesta libertaria
de mi alma común y corriente que crece y se libera
en el silencio de mi caverna de sueños y espasmos

Todas las mañanas me echo mi mochila terciada
y me monto en el afán de una semana tras otra
para hacer de mi paso un escaño más hacia ese descanso
que tal vez el día que llegue ya no habrá ni sujeto ni tiempo

Torvo / insensato / irrisorio / inútil / fantasioso
serán los adjetivos que algún derviche dirá de mí
esa tarde azulada en que me vaya disonante del barrio
y del mar que me acompaña en mis poemas escondidos

No es el tiempo de escribir la gran cruzada
… porque para eso / aún no estoy listo

Francisco Pinzón Bedoya ©










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...