SENTIRES EN MÍ MENOR

SENTIRES EN MÍ MENOR
Libro de Poemas de Francisco Pinzón Bedoya - lanzado en noviembre de 2017

martes, noviembre 27, 2018

Glimpse









“GLIMPSE”

Rojas, escondidas, circulares, impermeables.  Algunos las llaman “Corona de Cristo”, llenas de sus gotas y de la inclemencia del clima.  Son parte del paisaje y a nadie invocan, sólo un aficionado que encuentra un ángulo para exponerlas.  Tal vez así tengan algo en otro mundo para la posteridad.  Al menos a mí me dejaron su color elusivo de su ojo amarillo y sus texturas. Un poco la esfera de agua con que charlaban de algún tema en que no participábamos.

Francisco Pinzón Bedoya ©







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Rembrandt dijo...

Que bonita y que bella tu foto. De que charlarán las flores? Claro, nunca lo sabremos porque como bien dices, no nos participan.

Abrazos Francisco y precioso tu post.

REM