miércoles, noviembre 14, 2018

Contrastes de color

"Es un ave vegetal que coquetea conmigo en sus vuelos"
-----------------------------------------------------------------------------------------





CONTRASTES

Habito un desaliento
que corre desde la mañana
hasta el final del cansancio
cuando ya todo lo que soy
creo que se ha consumido
en aras de algún progreso...

Pero la mañana me desmiente
con su azul que guiña con picardía
sus ojos de optimismo y seducción
dejando en mí una sensación
de estar en la senda equivocada

Señales de otros tiempos
 y otros seres extraordinarios
me hacen ir cambiando
la dirección de mis suspiros
y así... una nueva perspectiva
se abre a la alucinación de ser
en otra ventana... alguien nuevo
porque sólo tengo... un mañana

Francisco Pinzón Bedoya ©











3 comentarios:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...