lunes, noviembre 05, 2018

Intenso clamor de algo

"Humana mente"
------------------------------------------------------------------










INTENSO CLAMOR DE ALGO

Vago entre humos y tabernas
como si en ese afán pudiera...
nacer de nuevo en otro rincón
Se clava el filo de la bayoneta
en el cuarto superior de mi estómago
Arde cual una muerte
pues se abaten fuegos y metrallas
El listón es una apuesta:
pasar más allá del calendario
Tras la otra oscuridad
hay más pestilencia
de la que aguanto
Los antiácidos compiten
por instalarse en mi centro
Me devuelvo / me ovillo
me cierro / me distiendo
Duermo al fragor de mis demonios
para resistir otra mañana
que se aproxima
desde el tictac inexorable

Francisco Pinzón Bedoya ©





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...