lunes, noviembre 19, 2018

Deberíamos ser dos

"Ella me esperaba y se dejó capturar"
---------------------------------------------------------






DEBERÍAMOS SER DOS

Yo me permito
       dejarte pasar
                   y tocarme

Tus pasos y los míos
                   coinciden
en muchos tonos de abrazos

Siguen creando el camino
       por donde nos deslizamos
       siendo unos
                   que no retroceden

Vuelves y quedas en mí
       cada que sonríes
                   y me miras
                   con esos brillos
que todo y nada dicen

Y así, volvemos la comienzo
       por allá
                   cuando éramos
                              felices

Francisco Pinzón Bedoya ©





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...