jueves, mayo 23, 2019

¿Erotismo?

"Hay aquí encerrado un mensaje: cada quien lo ve desde su ser"
-------------------------------------------------------------------




¿EROTISMO?

Ese deleite que nace en uno desde el sentir la piel de otro ser, tal vez sea lo que yo concibo como Erotismo.  Una vertiente de esa forma de arte que sublima esos instantes de sensibilidad y los lleva de un tiempo y un espacio a ser un deleite de quien se asome a ellos, es hacerlo con palabras.  A estos, me atrevería a calificarlos de hermosos más no así a todas las descripciones que de ellos se hagan.  ¿Por qué? Porque Los hay desde los muy cursis pasando por aquellos que suenan como la construcción de un lego, lleno de lugares comunes y palabras dulzonas y remilgadas pero que se parecen más a las tarjeticas de Hallmark, hasta aquellos en que se captura al lector y se le sabe transmitir desde los pequeños escozores y hasta los orgasmos, sin recurrir a tretas ya utilizadas por la pornografía o el cine rojo.  Y nada qué decir de aquellos bizarros que acuden a lo vulgar de describir la física del intercambio con detalles que dejan de lado el motivo de lo erótico para pasar a ser algo así como una carnicería.

Algunas corrientes pregonan la desnudez “per se” como erotismo.  Yo creo más en aquél que describe las emociones de dos que se deshacen en la piel del otro, contando con que sea el lector quien cree la física con su imaginación.  Eso es un reto y un logro, hacerlo.

Francisco Pinzón Bedoya ©







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...