jueves, mayo 30, 2019

Mis espejos

"Nos persigue"
--------------------------------------------- 







MIS ESPEJOS

Y vi pasar
redondas formas de recordarte
y casi... que te volvías evidente
Puede que este poema delate
esta forma insana de soñarte
Todo está cerca
y todo me contiene
para que no te llame
para que no te escriba
para que no te invoque...
      desde esta oscuridad
Es mi deseo...
que alguna de esas siluetas
sea la tuya / sea la mía
Es mi deseo...
que se vuelvan una sola
y que salgamos caminando
tomados de la mano
hacia otro festival...
Uno que esté
más allá de mis espejos

Francisco Pinzón Bedoya ©









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...