sábado, mayo 25, 2019

Magia


"Un sol con visos salmones"
-----------------------------------------------------------





MAGIA...

Se añora y se pierde
elusiva en su rodar
Se tiene y no se aprecia
porque apenas paramos
ante el repentino asombro

Cambia el mundo / mi mundo
desde ese contonear de diosa
que tú emanas / que tu ríes

La hay en tus manos de fuego
y en tus entrañas de volcán

La tengo presente cuando sueño
y en la mañana cuando el sol
en su lento caminar / brota esa realidad
que le pone nombres a su olvido

¿Cómo no caminar bajo su luz?
¿Cómo estar lejos de su ruta?

Esa magia con tus ojos de miel
y esos frutos a punto de caer...
está en tu olor / presente
en esas noches en que acosan
mis sentidos / los roces / los secretos
y tus fantásticas apariciones
en mis intrincados sueños

Vivo tras tu magia...
esa que día a día me cobija
y pone a andar descalza
hasta la flor de mi alma

Francisco Pinzón Bedoya ©



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...