viernes, mayo 10, 2019

Mi voz

"Una voz de tonos amorosos"
--------------------------------------------------------------






MI VOZ

Mi voz nace desde el fondo
de las presencias que me habitan
Fluye por mis labios y se aleja
con el ánimo de esconderse
en algún corazón magnánimo

Mi voz tiene tu ilusión
y yo... la animo a seguir
a ser tu sombra tierna y tu edén
mientras mi sentir se contonea
se abraza a tus tonos
y piensa en tus manos
que repasándote... me nombran

Mi voz te ha acariciado
en cada segundo desde mí
cada que tu recuerdo me cimbra
cada que a prestarte poemas
tus ojos de sueño... me agitan

Francisco Pinzón Bedoya ©


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...