lunes, mayo 06, 2019

Volador

"Un ave vegetal"
-------------------------------------------------------




VOLADOR

A veces me siento
como esos indígenas
voladores de Papantla
pendiente de mi cuerda de cáñamo
Ellos dicen que así
su alma regresa al cuerpo
y son de esa forma… un todo
especial y puro
Esos ritos voladores
viven en mí  / crecen en mí
cuando escribo versos
a pesar de que una turbamulta
incendia mis calles
con enormes estridencias
en las cercanías
de mi poemante
límite corpóreo

Francisco Pinzón Bedoya ©






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...