Tal vez ya lo había publicado,
pero quise mezclar
estas dos pulsiones de hoy...
pero quise mezclar
estas dos pulsiones de hoy...
Palabras, imágenes, colores, nostalgias, algunas melancolías y algunos escritos, tan personales como mis ojos, están a su disposición... y a la sonrisa de quien se quiera reír con ellos, al grito de quien los quiera comentar...
PLANCHA Y TAJADAS Juan Boliche y los americanos y mi viejo van paseándose por mi vereda de historias elocuentes de corcheas y fusas ...
Muy original
ResponderBorrarme gusta eso de plasmar el sentir
en la imagen que hace el todo...
saludos!
Felicidades por sentir como tu sientes
ResponderBorrarsaludos
Ufff!!!!!
ResponderBorrarPrecioso!!!!!!!
Un abrazo, como sólo yo lo siento.
Gizz
Hola:
ResponderBorrarLe saluda Alberto Opeña, de Perú y hace unos dias he decidido lanzar mi blog con mis propios poemas. Quisiera saber si podriamos estar en contacto para ver si podria publicar alguno de sus poemas en mi blog, colocandolo como un invitado en mi website. No se si le molestaria aceptar esta solicitud pero bueno si no me encantaria que se paseara un rato por mi blog www.chocmanonline.tk para que me comente algunos poemas para tener buenas opiniones de lo que hago. Muchas gracias de antemano, Saludos de Perú!
pues por lo que he leído tuyo, eres muy bueno haciendo poemas y los cuadros son preciosos.
ResponderBorrarun saludo!
Cada quien tiene su manera de sentir, tu sigue siendo tu, es lo que te hace bello
ResponderBorrarSiendo todos lo mismo... que diferentes nos sentimos.
ResponderBorrarComo una es capaz de sentir no hay huella igual.
Un beso, Reme.
Me encantó super.
ResponderBorrarSaluditos.
Hola Francisco, primero que todo me presento, soy Carolina, tengo el gusto de saludarte y mis blogs son "El Rincón de la Poetisa" y "Acosadora Textual".
ResponderBorrarHe leído este hermoso poema tuyo, que con tan pocas palabras dice mucho, es hermosamente simple y simplemente hermoso, además que está apoyado por esa bella imagen cuyas formas y coloridos nos expresan aún más de la belleza que ves a tu alrededor.
Bueno, ahora te dejo con bendiciones para ti, y te invito cordialmente a visitar mis blogs y a participar dejando tus enriquecedores comentarios.
Carolina :)