domingo, agosto 11, 2013

No paro de...



"Todo tiene visos simulados..."
------------------------------------------------------------------------- 








NO PARO DE...

Pienso en redondeces y en ti
mientras ando uno a uno
suspiros nebulosas y luceros
tomando tus manos cual camino
que nos hemos forjamos sin saberlo
Mis latidos adornan mi sonrisa y te canto
y no me siento si no estás conmigo
pero llegas / amante me turbas
y generas miles de ilusiones en lo alto
que se vuelven vuelos de verdades
y explosiones que se ocultan
Estas fugas de alguna realidad apabullante
me hacen sentir vivo porque existes
como el más amoroso contraste
con que vida tú me insuflas / tú iluminas
y estallas con todo ese fuego con que aromas
a la vez que alivias mis pasados y mis penas
Pienso en ti / en tus miradas / en tus manos
en tu cuerpo y en las caricias que nos damos
en las formas en que te has cambiado
porque mi llegarte te ha llenado
porque en mi amarte te has amado
porque en tu adorarme me he adorado
Siento uno que somos.. más que tú y más que yo
y no va ni en realidades ni en ficciones
porque estás / porque eres / porque somos
esos que se han juntado sin apenas pretender
que existíamos desde antes de ser nombres
desde antes de saber que viviríamos
unidos por poemas y por sones
que día y noche convertimos en canciones

Francisco Pinzón Bedoya ©






Amigos:  Gracias por mantenerse cerca, a pesar de esta usencia prolongada

2 comentarios:

  1. En tus versos se pierden mis sentires, mis emociones.. sabes como contar un sentir y haces participe de ello a quien te lee.
    Un beso querido poeta.
    Reme.

    ResponderBorrar
  2. Me alegra verte y leerte de nuevo, yo tambien estuve ausente un tiempo pero ya vamos volviendo.
    Ha sido un hermoso recorrido por tus versos entre suspiros y vuelos, latidos que van acompañando la lectura y un gran sentimiento... Más que tú y más que yo, siento uno que somos.
    Es preciosos. Gracias por compartirlo, te envío un abrazo desde Barranquilla.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...