miércoles, octubre 29, 2014

Baile vegetal




"Baile vegetal"
---------------------------------------------------------------------------




BAILE VEGETAL

Un medio día de sol
una bandada de colores
el sermón del cielo
y el baile vegetal
más enigmático
que mis ojos hayan tenido:
Todo... sólo por los instantes
en que se posó para mi lente
lleno de estruendos
de elocuencias
y fragancias de colores

Francisco Pinzán Bedoya ©

4 comentarios:

  1. Se complementan a la perfeccion tus palabras con la fotografia. Me encantan
    Abrazos de flores.

    ResponderBorrar
  2. color y versos destellan siempre por tu rincón
    abrazos y buena semana
    gracias por tu huella

    ResponderBorrar
  3. Un baile hermoso que es toda una danza natural de color, belleza y palabra.
    Un abrazo poeta colombiano y mis flores.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Es sólo una decisión

      ES SÓLO UNA DECISIÓN   Nostalgiar es un verbo pleno de pasados unos inciertos otros tampoco pero con un ardor que ...