domingo, julio 05, 2015

Porque estás al otro lado

"¿Estás al otro lado?"
---------------------------------------------------------------------- 




PORQUE ESTÁS AL OTRO LADO

Siento que te pierdes de tantas cosas
que están a la vuelta de tu esquina
en un tobogán en que me ofrezco
para ser en ti lo que no se nos da:
un abrazo que cante bajo tu sonrisa
en medio del más hermoso bolero
que se pueda imaginar en un instante
La vida da sorpresas infinitas
que uno sale a tomar o a dejar ir
y yo... sólo veo tu cambio de estado
desde tu despertar que alumbra mi ruta
y desde esas curvas que se me van regalando
poco a poco... en cada gota que deslíes
en la ruta de tus pliegues milagrosos
Yo... sólo compongo esta tonada obtusa de canción
en un tono que oyes desde tus ansias
que al juntarse con las mías... exploran
las forma más coloridas de todo este encanto
en que nos sumergimos... sin siquiera preverlo

Francisco Pinzón Bedoya ©










2 comentarios:

  1. Siempre acariciando tu sentir con la palabra.Creando belleza para los ojos y el alma. felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  2. Compones en un tono que oye y entiende toda alma.
    Te felicito.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...