miércoles, septiembre 09, 2015

Siempre has estado






2 comentarios:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Es sólo una decisión

      ES SÓLO UNA DECISIÓN   Nostalgiar es un verbo pleno de pasados unos inciertos otros tampoco pero con un ardor que ...