sábado, enero 09, 2016

Alz...

"¿Una vida llena de recuerdos o de olvidos?"
---------------------------------------------------------------------------------------------





ALZ…

Una tarde somnolienta ajena y en grises
lleva entre sus sombras el distante aguacero:
Si vienes ahora a jugar creo que no podrás hacerlo
se avecina algo que no nos permitirá este encuentro

Voy desandando recuerdos y te hallo en un instante
parado como un roble viejo frente a la puerta del antejardín
diciéndome adiós con las manos y una cara adusta y triste
de esas que ya no sé si tardan años en diluirse en uno

Un cortejo de hojas amarillas en remolino caen
bajo el armónico mecer de las ramas que las esconden
Sólo me queda una parte del último tabaco
y ya no puedo liarlos como antes / se me enredan los dedos

Tal vez sea mejor así… que uno se vaya quedando sin pasado
y que todo lo que uno cree tener son estos fogonazos
de donde vienen algunas pocas sonrisas desvestidas de vida
y yo… sólo sé que navego por entre algunos azules… antes de morir

Francisco Pinzón Bedoya ©






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...