domingo, octubre 23, 2016

¿Cordura?

"Así eras..."
-------------------------------------------------------------------------







¿CORDURA?

Las fantasías se vuelcan por este estrecho corredor
donde revolotean las esperanzas y los azares
Tu voz ha llegado a mi oído plagada de acentos
y de estribillos de sinrazón... ¡Nada me enternece más!
Cada que el brillo de tus sonidos toma mi versos
hay fuego entre mis ojos que se van a mis dedos
Penetras en el hondo surco de mis fantasías
y luego... haces que todo deje de ser plano
que la vida tenga sus iridiscencias y colores
que nada se estanque... que todo sea del sabor
que le han dado a mis labios... las lágrimas
desde esta forma infante de estrujar el alma
para poder decirte desde mis más profundos deseos
que amo más aquello que llevas oculto en tus pliegues de cielo...
en tus hondonadas del alma buena y bruna...
en tus significados y en tus hordas...
                              mientras me mimas
Mas de esta locura puedo estar incierto...
y nada habrá que me retome a la senda que otros quieren
de la sanidad y de la enorme y funesta cordura

Francisco Pinzón Bedoya ©




1 comentario:

  1. Excelente poema amigo! Un gran abrazo para vos!
    http://andreszuniga-escritor.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...