viernes, marzo 10, 2017

Rosa de vida




Rosa...

Vivirás por siempre en mí

Tienes la tersura que me asombra y que en noches de insomnio... me asalta

3 comentarios:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Es sólo una decisión

      ES SÓLO UNA DECISIÓN   Nostalgiar es un verbo pleno de pasados unos inciertos otros tampoco pero con un ardor que ...