lunes, abril 29, 2019

Anturio



"¡Viva la masculinidad!

1 comentario:

  1. Muy masculino el anturio, una preciosa planta con una bella flor y muy buena tbn. la imagen que publicaste.

    Abrazos Francisco.
    REM

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Es sólo una decisión

      ES SÓLO UNA DECISIÓN   Nostalgiar es un verbo pleno de pasados unos inciertos otros tampoco pero con un ardor que ...