sábado, junio 08, 2019

Extraña

"Saltas y te aposentas en mis sueños"

---------------------------------------------------------------------------------








EXTRAÑA

En esta mañana extraña
te me pareces a una nube más
a un sol más a una sombra fresca
a un volantín hecho de flores
a esa figura que a lo lejos murmura
en su planeo fantasmagórico
su existencia milenaria y discreta

En esta mañana extraña
compendio todo lo que te me has ido
descubro todo lo que te he ido
dejando mientras te refugiabas
en el viento de tus heridas
en la soledad de tus misterios
mis contradanzas de esperas
mis fandangos de dádivas

En esta ventana de majestuosas nostalgias
eres la nube que a lo lejos
ya no se distingue ni se alcanza

Francisco Pinzón Bedoya ©








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...