lunes, agosto 05, 2019

Divagamos

"Así como cuando decides tomarte tus fotos desnuda"
-----------------------------------------------------------------------------



 

DIVAGAMOS

 

Muerdo tus poros

que respiran ternura

Te asesino en frías noches

desde mis sueños incendiarios

Quebranto ese final ahogado

y me salen focos y esperpentos

de la boca sanguinolenta

 

Me sorprendes / ¿Exagero?

Me tienes / ¿Me libas?

Vas conmigo a parajes insospechados

con tu falda de colores de trópico

donde hay un sinfín de esperas

y luces que vitorean el momento

en que nuestro canto se vuelve arco iris

 

Y por eso... en la distancia

llevo en mi mochila

ese cúmulo de arpegios

en que danzaremos

allá donde nadie espera

la faz del temple de la vida

cerca de nuestra pequeña muerte

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

 

 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...