miércoles, mayo 13, 2020

Llegan de otros tiempos

"Como una montaña rusa"
----------------------------------------------------------------------------






LLEGAN DE OTROS TIEMPOS

Esta mañana me acosa
el aliento de algunas voces

Presagio el invento que de ellas
hicieran en otros tiempos
poetas y escultores

Pretendo ser depositario
de los milenarios giros
en divertidos fonemas
que antecesores han legado

Voces desnudas sin cuerpo
Voces ateridas en sus patios
Presencias de adioses y sufrires
Presencias de entelequias
que ni siquiera sé cómo decirlas

Pero llegan esta mañana a mí
a habitar todo mi cuerpo
mis espacios coloridos
mis primigenias luchas
mis oquedades donde yacen los olvidos
y hasta esa forma extraña
de saber... por qué las siento

Voces que han llegado
desde extraños parajes:
hoy... yo las recibo

Francisco Pinzón Bedoya ©










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...