martes, junio 23, 2020

No me repara

"Cual bóveda rosada"
-------------------------------------------------------------







NO ME REPARA

Colapso como una estrella infinitésima
voy resuelto a ser líquido y polvo
extraño ser lo que a veces no he sido
y continúo flotando en un éter accesible
mientras me agito en el sueño

Mi mundo lo mueven los vientos
aferrado a una vela que se tiempla
y estalla en los desfiladeros que creo
cada que a desatar demonios
mi noche se entrega en frenesí rutilante
desde este malestar que me vapulea
y me entrega en la mañana
... más maltrecho que ayer

Francisco Pinzón Bedoya ©









1 comentario:

  1. que bello lo que escribes maravilloso muchacho te dejo flores jazmines en la puerta de tu casa

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...