viernes, julio 10, 2020

El tú de mi yo

"Contradicción"
----------------------------------------------------------------------


EL TÚ DE MI YO

Tú eres hoy
la suma de todos tus días
laboriosamente artesanos
Tú eres más hoy
la manera como ayer
miraste tu mundo
lo copiaste en tus formas
y de la forma como hoy
sumando...
lo miras y lo tomas contigo
La suma de tus falaces aciertos
y tus enormes desaciertos
de lo que decidiste insomne
y de lo que no... eso eres tú
Y yo soy el tú de tu yo
porque soy como todos
soy como tu esencia
magnánima única y misteriosa
en sus sueños y destinos

Francisco Pinzón Bedoya ©









3 comentarios:

  1. Ser el hoy de alguien
    Ser la luz de alguien
    Ser y dar lo más que se pueda
    esperando sin esperar

    ResponderBorrar
  2. Muy bonitos tus poemas, gran delicadeza y letras profundas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Muy bonitos tus poemas, gran delicadeza y letras profundas.
    Saludos

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...