domingo, agosto 30, 2020

Nuestra alegría

"San Joaquín, Cayena o Bonche"
-------------------------------------------------------------------------------



Nace en nuestro patio, este año nos ha dado algunas decenas de alegrías.  Estuvo muy enferma, casi no resistía tanta plaga.  Salió adelante y nos da estas manifestaciones, la amamos. 

Francisco Pinzón Bedoya ©






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Es sólo una decisión

      ES SÓLO UNA DECISIÓN   Nostalgiar es un verbo pleno de pasados unos inciertos otros tampoco pero con un ardor que ...