martes, octubre 20, 2020

En ese espacio

"Busco retomar te"
-----------------------------------------------------------------------
 

 

 

EN ESE ESPACIO

 

El espectro de lo sensible

la dación de la palabra

mezclados en esa parte tuya

               en que yo moro

en que yo cambio y me inmolo

y soy y vivo y muero...

       donde soy pasión y hechizo

...

tiene desde el fondo de mis dedos

la emoción del desequilibrio

Todo me sospecho allí

       mientras te escribo

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

 

 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...