domingo, noviembre 22, 2020

10:45

"Tal vez llegues"
------------------------------------------------------------------------

 


 

 

10:45

 

“... los fragmentos son parte del todo”

 

Tengo la sensación de aligeramiento,

de turbia salvedad de ser enamorado,

donde todo es posible

hasta el reemplazar la palabra tuya

por la posibilidad de oírte,

el sonido espectacular de tu timbre

por la esperanza de hallarte

en mi piel de rescoldos

y en mi boca de añoros,

tu voz cómplice por el arrullo del recuerdo,

tu mano extendida por el viento veranero,

tu mirada de brillos por el sol de la mañana,

tu acento de devoción hacia mí

por el más nimio verso que te haya escrito...

en fin, así a esperarte me entrego,

a que estés de vuelta

y a que el tiempo pase

hasta que en mis brazos te tenga,

y mientras tanto...

viajan dentro de mí

la asfixia sofocada,

las ansias escondidas,

la mirada seria frente a mi sonrisa,

una que cuando te oigo se escapa

y que no está dentro de mí

cuando te veo

porque allí

       ya he tocado... el cielo

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2007

 

 

 





3 comentarios:

  1. Hermoso!!! Ternura, sensualidad y deseos en tus letras, me encantó!!!

    Abrazos amigo mío, he disfrutado mucho visitar tu casa, ah!! no quiero olvidarme decir que me gustan mucho las imágenes con que acompañas tus poemas, preciosas.

    REM

    ResponderBorrar
  2. Rembrandt, gracias por tus palabras, tú siempre tan fiel. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué precioso este poema, Francisco! con esas sutiles metáforas llenas de romanticismo. Me encantó. Te invito a mi blog "Joyas de mi alma" que he abierto recién en el mes de mayo, pero quizás también te agrade lo que yo escribo. Un saludo.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...