miércoles, diciembre 16, 2020

Catleya


 

 

 

Catleya

 

Jardín Botánico de Calarcá, Quindío, Colombia, tierra de alegrías y exuberancia.  Recuerdos del viaje que hicimos por toda esa zona cafetera, donde juntamos el alma y el amor.

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2014

 

 

  






1 comentario:

  1. ¡Qué belleza de orquídea! gracias por compartirla. Te invito a mi blog "Joyas de mi alma", sigo el blog de Sandra Figueroa. Un saludo desde Lima Perú.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Ellos me sobrevivirán

      ELLOS ME SOBREVIVIRÁN   Todos mis folios alimentan un pasado de inocencias y atrevimientos sin considerar la edad ni las a...