lunes, diciembre 20, 2021

Roja


 


 

 

 

ROJA

 

Quizás al imaginarte seas cierta

y aparezca por ahí tu boca

en uno de mis sueños

y dejes tu carmín alrededor de mi pubis

o te eleves y seas una nube bienhechora

 

Quizás alguien te salve de mí

o dejes que sea mi barba quien roce tus gemidos

como un alijo entre la despedida

que se deja para después

 

O tal vez haya en mi insania

algo que distinga tu ser de otros

y te traiga sin esquemas ni cortapisas

a mi vera / en un abrazo de esos

que florecen mientras sonreímos

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

 

 

 

P.D.: ¡Feliz Navidad 2021!, para todos los amables seguidores y visitantes de este BLOG.  Muchas gracias.

 



1 comentario:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...