lunes, septiembre 11, 2023

Te leo toda


 

 

 

TE LEO TODA

 

Leo de tus alas y tus vientos y me sabes a cometa

leo de tu boca y de tus besos y me sabes a ganas

leo de tu rojo y de tus manos y me sabes a humedad

leo tu libro y tus manos son versos de otros tiempos que me aman

y así...

sigo leyéndote en mi piel de miles de tiempos... tan llena de vida

que una vez más... agradezco a alguien mi regalo fabuloso

tal vez porque existes en algo que se deslíe y me acaricia

 

Francisco Pinzón Bedoya

2015


De mi libro SENTIRES EN MÍ MENOR
Página 150

 

 

 



1 comentario:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...