lunes, noviembre 27, 2023

Hay algo


 

 

 

HAY ALGO

 

Hay un álgebra oculta en tu presencia,

nueva, desapacible, contradictoria,

una que alienta la pregunta y la inquietud

bajo cualquier parpadeante circunstancia

del instante fosforescente en que vivimos.

Tengo un amplio nicho en que te mueves,

uno que te he construido para que llegues.

Son pasos dispersos en una nada que parece

estar cambiando sin sentido... para mí.

Es mi leerte desde esta jaula palabrera

en que me encuentro, laxo y desmedido,

tenso y compungido, tráfago rampante

de una sensación que se niega a morir.

 

Francisco Pinzón Bedoya

2012

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Gotas de magia

    GOTAS DE MAGIA   Cuánta imperecedera magia acoge mis pasos y da vida a mis pálpitos en la orilla del rosal de al lado aunque hace ya un ...