sábado, agosto 16, 2014

Siempres...


"El Rey y la Reyna"
----------------------------------------------------------------------------- 




SIEMPRES... PARA UNA FLOR



Siempre hallaré nuevas formas de estrecharte

entre las callejas de mi poesía poblada

de arreboles y fieles desparpajos de mar

Siempre estaré floreciendo lunas que evoquen

este septiembre tan lleno de mis sombras

y de tu luz de presencia que me sana

Siempre estarás entre mis fuegos cantadores

porque contigo podré entrar a un nuevo bar

batir mis alas pedir un bolero o un tango

y bailar abrazando mi libro blanco

que está plagado de pétalos de las flores

del jarrón tuyo de todos mi ensueños

Siempre... será una palabra que se reciente

cuando hago estas promesas con mi mano

entre estas teclas que vuelan y se crecen

si algo las incita si algo las despierta

y esa flor madrugadora de luna... eres tú


Francisco Pinzón Bedoya ©




1 comentario:

  1. Pienso que no hay mejor rocío para una flor que el amor de la mano que la cuida.
    Hermosas palabras acompañan el vistoso colorido de estas flores.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Hacia la suerte

      HACIA LA SUERTE   Tú frotabas la lámpara y pedías deseos pero siempre había un pero o una disculpa Yo veía cómo te despedías de cada d...