miércoles, agosto 13, 2014

A la antigua


Como dice Roberto Carlos
"Yo soy de esos amantes a la antigua... que suelen todavía mandar flores..."

marzo 2002
Francisco Pinzón Bedoya ©



"Campánulas"
------------------------------------------------------------ 


Foto tomada en Santa Elena, corregimiento de Medellín, el 10 de agosto de 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Es sólo una decisión

      ES SÓLO UNA DECISIÓN   Nostalgiar es un verbo pleno de pasados unos inciertos otros tampoco pero con un ardor que ...