miércoles, agosto 13, 2014

Como la primavera


"... puedo decirte que estoy como la primavera, flores de mil colores salen a mi alrededor y el calorcito que ha comenzado a llegar, me cobija y protege..." 

marzo 2002
Francisco Pinzón Bedoya ©





"Brillan en su colorido"
------------------------------------------- 

Foto tomada en Santa Elena, corregimiento de Medellín, el 09 de agosto de 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Ellos me sobrevivirán

      ELLOS ME SOBREVIVIRÁN   Todos mis folios alimentan un pasado de inocencias y atrevimientos sin considerar la edad ni las a...