sábado, septiembre 13, 2008

Brevería N°



21/XI/2002

4 comentarios:

  1. Tal vez cambiamos de sentido como la lluvia, quizás nos dejamos llevar con el viento, sin embargo andamos siempre en busca de aquello que no deseamos perder jamás...

    ResponderBorrar
  2. La belleza del poeta lo llevas en ti y nos permites disfrutarlo. Lo compartes y hacemos una fiesta con todo esto.Allí en el alma, donde existen las luces nuestras.
    Gracias por visitarme.Um elogio para mi.

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes, tienes un blog muy lindo, con tiempo y tu permiso leeré mas de las palabras que publicas.
    Que tengas un lindo día.

    "La poesía es leer en el aire la caligrafía de lo invisible"

    Fascinante definición para la poesía, me gusto y dejo pensando. =)

    ResponderBorrar
  4. Hola Francisco, muy agradecida por tu cálido comentario en mi blog.
    Felicitaciones por tu sitio, me fascina el contenido y colorido.
    Que tu mundo sea siempre por los Afectos y la Amistad.
    Como el signo de Libra se acerca y no sé cuando es tu fecha exacta, te deseo un hermoso cumpleaños.
    Abrazos y besos de amistad
    Raquel Luisa Teppich
    Mar del Plata - Argentina

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...