viernes, septiembre 19, 2008

Mis poetas contemporáneos - Blog de Gustavo Tisocco


Mispoetascontemporaneos:
BLOG DE GUSTAVO TISOCCO

Se me ha hecho la deferencia de publicar este poema mío, muy muy reciente, en el BLOG de este poeta argentino


TANTO Y TAN POCO

Tanto correr y saber
que se siente lo que hay
lo que está y lo que no
Tanto llevar la carga
y soportarla cada día
entenderla liviana
vivir de esa liviandad... feliz
sin tiempo y sin espacio
Tanto entallar el aliento
el color de los libros
el aroma de las tintas
la entrega y el cheese-cake
para hallar que sólo
tenemos el brillo de los ojos
el suave jadear del beso
y la última despedida
que se queda esperando
la próxima vez...
que nos veamos
¡Tanto y tanto!
.... ¡Tan poco y tan poco!
........ ¡Tanto y tan poco!

© Francisco Pinzón Bedoya
Mi comentario enviado ante eset suceso
"Gracias Gustavo. Un honor que me haces. Tu eficiencia y tu dedicación dice de lo que sientes por la poesía. Estuve viendo los videos que hay del lanzamiento de tu último libro y me encantó la forma y el decir de tus ilustres invitados. ¡Ojalá tuviéramos por estas latitudes un poco de esa enorme sensibilidad que se respiraba en esas imágenes! Un poco por estas montañas, aturde el grito de la soledad para el poeta.

Un abrazo: Francisco"
Los sueños tienen escalas que van sumando...
peldaños

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Francisco, muy buen blog, lo encontré por casualidad y me parece muy interesante.

    Lo seguiré visitando.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Es tan poco lo que tenemos que a veces no valoramos lo mucho que poseemos simplemente con estar vivos.

    ResponderBorrar
  3. Francisco, me ha fascinado este poema, principalmente la fuerza de los últimos versos. Te felicito.
    Un beso.
    naná

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...