martes, octubre 21, 2008

Todos los colores...




Azul, a su lado amor a su lado
morado, de amor adorado amor atado
verde, del deber de verlo arropado
lila, de Alí la bruja del conjuro
amarillo, de ella amar y yo, ¡lo juro!.


(Fragmento de "Colores del amor", 15/IV/1999)




Fragorosa la brisa de poemas idos, canta fuera de su nido para que yo recuerde y haga un trazo, un lento trajinar con las palabras y hasta me desembarace de algunas de ellas... cual alumbramiento de hoy en que nostálgico me asomo a este lugar especial.

6 comentarios:

  1. estuve leyenndo tu blog, me gusto mucho , lo pondre en mis favoritos, visita mi blog si puedes, tambien soy colombiano...salute!

    http://sendadelnahuel.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Buen fin de semana para crear algo. Saludos nos vemos.

    ResponderBorrar
  3. Magnífico. Con los propios colores ocultos entre las palabras.

    Muy original y muy bonito.

    Un saludo

    Jesús Domínguez

    ResponderBorrar
  4. El amor, la vida, tienen una paleta extensa de colores.
    Es una lástima que no tengamos control sobre el pincel...

    Muchas gracias por tu visita a mi espacio.


    Un saludo


    P

    ResponderBorrar
  5. Hola! como andan todos;
    Bueno, me preseto, somos dos chicos de 15 y 16 años que tenemos un blog referido a la “liquidación definitiva de la ignorancia”, ya que la vemos reflejada en nuestro espacio habitual, me gustó escribirlo aca porque me parece que es un blog acorde a lo que queremos, sin más que escribir aparte de que los invitamos a la lectura del blog a todos ustedes, esperando ansiosamente su punto de vista.
    Muchas Gracias a todos y aquí tienen el link si desean visitarnos:
    http://www.sansclasser.blogspot.com

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...