domingo, febrero 08, 2009

De mis propósitos y encantamientos




"Mis propósitos caminan agotándose en el espacio y en el tiempo. Se
amorfan y yo lo complemento con otros deseos y un perfecto encantamiento de olores de sexo, de besos al viento que me llegan como si nariz fueran belfos.

Mis remotos accesos de locura ya no lo son tanto, porque río, sueño y me identifico con la luz del sol ... aún despierto. Cuando los ojos enturbiados por el
espeso canto interno que me siento, se van de mí y siguen tus adentros, que adivino perfectos, y que no soy porque ya no tengo mi querer conmigo sino que él se ha ido tras mi directo encantamiento.

Por eso, y más de amor y de locuras y añoranzas, es que digo que no tengo hoy como ayer mis propósitos dilectos porque se varían por oleadas con mi tro
nador encantamiento. Él tiene esencias de mujer simétrica, de mujer real, de mujer bella, de mujer tierna, de mujer de pechos de ilusión de niña y de mirón sin remedio, de piernas torneadas de tobillos perfectos, de caderas anchas que hablan de plenitudes y de besos, y tiene una voz que me ama y que le teme al montón de amor que arrojan mis momentos; pero por sobre todo, ya no sé si tengo para ofrecer mis endebles pensamientos porque los he subido al risco y los he lanzado en picada para que mueran y dejen libres a mis imperfectos sentimientos.

Ella se ha llevado lejos de mí a mis propósitos perfectos y quedo así c
asi extinto, salvado sólo por el ciento de poemas que le hablan... de mi encantamiento."



Un texto que tiene algunos años escondido... me habla en ese tono distinto que tienen los amigos, cuando lo ven a uno lleno de tormentos. El texto está cifrado y ya tiene su historia, sólo que alguien al otro lado no lo entiende... no lo discierne... no lo espera... no lo considera existente.

Vivan las noches como ésta, en que me conozco y me canto, me celebro y me yergo... así mañana vuelva a mi particular encierro entre vidrios de oro y otros aditamentos que cortan y masacran... lo que soy, bien adentro. Aunque nunca podrán deshacerse de mi poesía....



Vivan las noches como ésta... HECHHEIYHMADU

6 comentarios:

  1. Mas que hermoso no puedo poner palabras ya que...es perfecto

    ResponderBorrar
  2. Hola buen día vuelvo me gusta lo que escribiste pero no entiendo un ....yo subyacente.....

    ?????????besos y gracias

    ResponderBorrar
  3. No creo que nadie quisiera deshacerse de tus poesias.
    Son hermosos encantamientos.
    Abrazossss
    Gizz

    ResponderBorrar
  4. El amor que sientes.
    Mucho sentimiento.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
  5. me ha encantado... el texto y q te reencotraras, a mi también me pasa a veces encuentro algo en alguna libreta, hay veces en que si no fuera por la letra dudaria hasta si es mio. Es extraño lo que sale de dentro, es algo mágico escucharse a veces yo incluso lo recomendaría como terapia, escribir a veces es mejor que cualquier amigo y que cualquier psicólogo.

    ResponderBorrar
  6. Hola: Gracias por pasarte por mi blog, y me alegro que te guste ;)

    Me encantó lo que escribiste

    Besos y abrazos.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...