sábado, diciembre 01, 2012

Cuerpo nostalgioso

"!!!... qué cuerpo nostalgioso!!!!"
------------------------------------------------------------------ 





CUERPO NOSTALGIOSO

Vengo con mi cuerpo sumergido
en algunas ausencias invisibles
como si hubiera una lógica mágica
que definiera por dónde he de empezar
a caminar hacia el cielo azul
de los sueños que cansinos me preceden
No debería sentirme así...
si todo lo tengo / si todo es festín y osadía
si para nada se presagia
que pudiera faltar algo
Cada día trae sus angustias...
leo en alguna parte
o trato de acordarme si fue
en otra novela
o en el último poema de alguien...
pero en el fondo de mis miedos
vaga esa sombra cierta que no se oculta
para mí sino para otros ojos que indagan
con curiosidad de veto
lo que la piel del alma siente
Voy perdido entre la palabra
y el silencio elocuente
mientras tejo
mi propia colcha de nostalgias

Francisco Pinzón Bedoya ®



"Juego mi vida... de todos modos la llevo perdida"
------------------------------------------------------------------ 







Que esta Navidad 2012 sea una llena de alegría y paz en los corazones, que se desarmen los ánimos especialmente para con aquellos que amamos…

Gracias a todos quienes en este año han pasado por este rincón que he pretendido tener encendido desde unos pocos poemas…







6 comentarios:

  1. Hola mira! leo tus poemas cada día! realmente inspiración! te dejo el mio con mi "poesía" http://realtwenty-four.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola Francisco,
    me da gusto regresar y saber que esto mejora, sobre todo en estos tiempos la nostalgia se aviva, pero es un recordatorio de los buenos tiempos.

    Un gran abrazo decembrino :)

    ResponderBorrar
  3. Hola don Francisco, un gusto encontrarme con su blog, yo que siempre ando buscando letras, hoy me encontre con sus poemas, lo invito a mi Pagina de facebook, una pagina sobre poesia mia, y de otros ... Con su permiso publicare algunos de sus poemas ahi ... y espero que nos visite ...

    www.facebook.com/nuestrapoesia

    ResponderBorrar
  4. "..sino para otros ojos que indagan
    con curiosidad de veto
    lo que la piel del alma siente.." que frase mas exquisita, el deleite del lector..
    reitero mis felicitaciones por tu poesia!!

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes,

    Me encanta su blog y todo lo que publica en él.
    Me gustaría invitarle a unirse al mio
    en caso de que le agraden mis poesías.
    http://olgadelpino.blogspot.com.es/

    Muchas gracias
    Olga

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Hacia la suerte

      HACIA LA SUERTE   Tú frotabas la lámpara y pedías deseos pero siempre había un pero o una disculpa Yo veía cómo te despedías de cada d...