sábado, diciembre 08, 2012

Y otra y otra vez

"Tras ese vidrio..."
---------------------------------------------------- 









Y OTRA Y OTRA VEZ

He vuelto a estar
metido en la sospecha
desenfadado en la duda
limitado en el verso
y explicando
lo inexplicable
Todo por girar la llave
y encender el motor
que hizo volar mi nave
hasta tu viento
Un lugar donde
se amotinan inciertas
la necedad y los misterios
que están en ti sin resolver
He vuelto a hacer...
lo que alguna vez juré
que no volvería a hacer
Lamento más mi debilidad
que el estigma que le sembraste
a mis versos / a mi poema
Cayó al suelo un espejismo...
y se ha roto con su tintineo locuaz
... un ensalmo

Francisco Pinzón Bedoya ®





"Tras ese corazón..."
---------------------------------------------------- 





Y ya la playa y “mi” mar están a la vuelta de la esquina






"Tras ese pájaro..."
---------------------------------------------------- 


4 comentarios:

  1. muy bueno =), espero te des la vueta por el mio y me digas que te parece mi escrito, es la primera vez que publico algo que escribo jeje http://mydreammylife1.blogspot.mx/2012/12/poema-alma-sin-alma.html

    ResponderBorrar
  2. Hola, muy bueno tu poema, me hizo sentir, me hizo pensar.. excelente..
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Y otra vez tu logras envolverme y transportarme a esta hermosa fantasía de leerte...

    Como tu yo he caído otra vez y otra vez...

    ResponderBorrar
  4. Estar , hacer y todo eso en un acto de repetición , de vuelta , que se mezcla en el casi arrepentimiento que esboza la duda , me gusto mucho che , me gusta tu estilo
    Si un día tenes tiempo y ganas te espero “les dije que me llevaran al medico “ un blog de poesía , www.rubendariocallejas.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Hacia la suerte

      HACIA LA SUERTE   Tú frotabas la lámpara y pedías deseos pero siempre había un pero o una disculpa Yo veía cómo te despedías de cada d...