domingo, noviembre 02, 2014

Lejos

"Lejos... y tan cerca"
--------------------------------------------------------------------------------





LEJOS

Han llegado de tan lejos
tus caricias aleves
tus formas estruendosas
de pulsar mis teclas
Los silencios naufragan
en mi piel brillante
cuando arribas con tu luz
y hay unas promesas
de sudores y cantos
y mayores encuentros
y pechos brotando mieles
y caderas que abrasan
La memoria de estos días
ha de pasar por cada pálpito
y cada gota de vino
que no nos hemos tomado
Estarás en mí...
y yo... habito ya
todo el silencio

Francisco Pinzón Bedoya ©





5 comentarios:

  1. Tus versos siempre emocionan...
    Un placer leerte.
    Reme.

    ResponderBorrar
  2. Es una delicia detenerse en tus letras,leerlas despacito,volver a leerlas y disfrutar de la imagen.
    ¡¡Abrazos de flores!!

    ResponderBorrar
  3. Geniales versos e impresionantes fotografias , me ha encantado visitarte. Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Voy leyendo tus poemas y me alegro de haberte descubierto.Estabas ahí, tan lejos, y tan cerca en un solo clic.
    Ahora recordaré tus versos y estaré obligada a volver.

    Saludos, poeta.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Voy por ti

        VOY POR TI   Siento en el aire un aleteo que me trae tu presencia fugaz / imperceptible Te refugias en tu simiente ...