miércoles, septiembre 28, 2016

Apuesto por la vida

"Una mirada de esperanza por apostarle a la paz de Colombia"
---------------------------------------------------------------------------------------










APUESTO POR LA VIDA

Ya no lloro ni me atemorizan
mis danzas de ayer llenas de muerte
y sonrío y lleno mi pecho de gozos
por dejar atrás mi historia
envenenada de odios

No tengo trincheras
y me relevo de resentimientos:
si no lo hago al único que mato
es a mi ser que tanto amo
y así pisoteo a quienes más quiero

Optimista que cree en fábulas
Orquestador de comunistas
Fantaseador de futuros
... podrían decirme quienes sean detractores
pero yo... pretendo un futuro distinto
hecho por y para quienes lo vivirán

Mi mano se alarga hasta donde sea
para abrazar una esperanza y un perdón
que han de venir si los corazones
graban su sangre en el cielo de mañana

Francisco Pinzón Bedoya ©







1 comentario:

  1. Es necesario el perdón para emprender un nuevo camino, nada cosecha una memoria aposentada en el dolor y el resentimiento. Hay que mirar adelante y aprender a contar desde cero para construir un futuro lleno de posibilidades y en paz.
    Creo que pese a todos los contratiempos la paz y la concordia es un camino que se presenta difícil, pero inevitable e irrenunciable.
    Saludos Francisco.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...