lunes, junio 14, 2021

Olor


 

 

 

OLOR

 

Sólo me quedó tu olor entre mis dedos.

Yo contuve tenso mi fuerte conmoción

para poder aspirar ese pedazo de aire

que rápido se me escapaba sin razón.

 

Quería retenerte junto a mí para siempre

como sólo se alcanza con aquellos actos

compulsivos, inspirados y sedientos

que especialmente logran los enamorados.

 

Las horas te fueron disolviendo,

te fueron silenciosamente alejando

y no dibujaron de ti sino un recuerdo.

 

¿Será que otra vez podré encontrarte

en algún frasco hermoso y mágico, envasada,

con tus esencias de mujer apasionada?

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

De mi libro inédito AMANECERES

1999

 

 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...