lunes, octubre 18, 2021

Un destierro


 

 

 

 

 

UN DESTIERRO

 

Desterrando este cansancio de piedra

que aturde mi visión y mi cintura

intento llegarte desde mi viaje de gestos

de palabras sobre esquelas

con mariposas que se posan en tus manos

y te hacen guiños con mis ojos rojos

de tanto despertarse en frenesí

 

Este día aún no termina

donde te pienso

envuelta en un manto azul y negro

de hilos de misteriosa lejanía

y de magias de promesas

 

Destierro de nubes y deberes hay en mí

para dedicarte estos segundos...

de saber que existes y que eres

mi bello sueño enfebrecido

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2003

 

 

 

 



2 comentarios:

  1. Tu sentir es pasión y ternura a la vez, es nostalgia y sueños por cumplir, tus letras profundas y preciosas!!! Besos poeta

    ResponderBorrar
  2. No tengo palabras para describir la fotografía de esa flor , es un trabajo espectacular.

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...