sábado, enero 08, 2022

Al menos


 

 

 

AL MENOS

 

Si yo encadeno malos versos

(vana algarabía de mi cuaderno)

en trozos que caen por el acantilado

no se morirá la musa

porque nunca estuvo en ellos

 

La prosa se alerta y se atreve

a dominar mis manos sin rumbo

y será mejor fluir contando

las leves presencias de la poesía

 

Aún en un momento de tinieblas

de soles idos en la mañana

de la morriña que causan

las gotas en el tejado...

no me rindo y sigo hurgándome

porque sé que andan por ahí

 

Sé fiel que hoy no fue el día

del poema que me hace sonreír

 

Pongo mi huella para afirmar

que al menos... lo intenté

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

 

P.D.:  Los libros son de mi biblioteca. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...