jueves, enero 27, 2022

El tú de mi yo


 

 

 

 

EL TÚ DE MI YO

 

Tú eres hoy

la suma de todos tus días

laboriosamente artesanos

Tú eres más hoy

la manera como ayer

miraste tu mundo

lo copiaste en tus formas

y de la forma como hoy

sumando...

lo miras y lo tomas contigo

La suma de tus falaces aciertos

y tus enormes desaciertos

de lo que decidiste insomne

y de lo que no... eso eres tú

Y yo soy el tú de tu yo

porque soy como todos

soy como tu esencia

magnánima única y misteriosa

en sus sueños y destinos

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2004

 

 



1 comentario:

  1. Tu eres la suma de todo, es enorme eso que esa person es para ti e intensas tus letras .La fotografía es bellisima. Un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...