jueves, julio 27, 2023

Sin pretensión

"Tomás - QEPD"
---------------------------------------

 

 

 

SIN PRETENSIÓN

 

En medio de esta sensación de otredad, conquistado por el poder de la palabra, rezumando la voz de tantos que me han brindado sus resultados al enfrentarse con el papel, me extasío.  Acaricio mi gato, adorando cada una de sus reacciones de infinito placer y verdadero disfrute del instante, sin más anhelos que el placer mismo.  Me regodeo en su compañía, en la caricia suave, en el ronroneo que invita a dejarse llevar y en la gracia de vivir... simple y sencillo, felinamente agradado.

 

Son casi las 12.  En el fondo del ambiente mío en silencio, fluyen los trinos de los pájaros, algún avión, una moto de alguien muy joven, unos lejanísimos truenos y un aire húmedo lleno de frescura. 

 

¿Cómo caben mis dedos adoloridos, llenos de imprudencia para trazar y garabatear esto que me inunda y me genera tanta alegría? ¿En un escribir? No lo sé. ¿Para qué lo hago? Tampoco tengo respuesta.  Creo que es un impulso más de esos que conspiran por mí en muchos días, pero que sólo lo puedo canalizar con lo que dicte este yo atrevido y lelo que me siento.

 

Francisco Pinzón Bedoya ©

2016

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme tu mensaje, es un lugar ínfimo en este universo.

Trasiego (Nonatos)

      TRASIEGO (NONATOS)   Pasan sin dueño los deseos en un tiempo en que la desnudez se refleja mansa en el espejo de la noche que empieza ...